logo
CC SOBRE LAB 2016
Sobre Lab | Call for Papers SOBRE N4
917
post-template-default,single,single-post,postid-917,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Call for Papers SOBRE N4

Call for Papers SOBRE N4

SOBREPrácticas artísticas y políticas de la edición abre la convocatoria para enviar artículos originales e inéditos (call for papers, blind peer-review) para la sección «Campo» del número 4 (primavera de 2018).


Fecha límite de presentación de originales: 15 de noviembre de 2017

SOBREPrácticas artísticas y políticas de la edición es una revista de periodicidad anual que aborda de una manera compleja y poliédrica la relación que se establece entre la práctica del arte y la arquitectura –sus modos y sistemas de producción- con aquellos marcos, medios y dispositivos empleados para su distribución y comunicación en el ámbito académico, profesional y en la sociedad en general. 

Contiene artículos originales de investigación y revisión teórica, tanto en los ámbitos básicos y metodológicos como en los de aplicación relativos a la edición en arte y arquitectura. La revista acepta originales relacionados con estos temas, los cuales son sometidos a revisión anónima (sistema “doble ciego”) previa a su publicación. También incluye secciones dedicadas a entrevistas, proyectos específicos y recensiones. 

La revista está gestionada por el grupo de trabajo interunivesitario SOBRElab (http://sobrelab.info), vinculado a la Facultad de Bellas Artes y a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Granada, a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia y a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona. Su propósito es investigar, experimentar y difundir trabajos relacionados con la práctica artística contemporánea y las políticas de la edición.

La revista SOBRE. Prácticas artísticas y políticas de la edición está indexada en los registros: Directory of Open Access Journals, ERIH PLUS, Base de Datos ISOC, Latindex, REDIB, Miar, Dialnet, Rebiun. Más información sobre la indexación aquí

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.